DR. RAMÓN N. GONZÁLEZ VELAZCO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tratamiento para alergias y asma en Ciudad Victoria, Tamaulipas
¡No pongas en riesgo tu vida!

 
 
 
 
 
 
 

Especialista en asma
en Ciudad Victoria

 
Soy el Dr. Ramón N. González Velazco, un médico alergólogo con experiencia en brindar diferentes opciones y tratamientos para alergias y asma en Ciudad Victoria. Me enfoco en dos tipos de pruebas cutáneas para alergias.
 

Pruebas intradérmicas

 
Esta prueba se realiza para pocos alérgenos seleccionados, generalmente se hace si queda duda después de haber aplicado la prueba Prick. Utilizo tres tipos de alérgenos en pruebas cutáneas como: ácaros de polvo casero, pólenes y alimentos.
 
 
 
DR. RAMÓN N. GONZÁLEZ VELAZCO - ASMA
 
 
 
Procedimiento:
 

Prueba cutánea

 
Consiste en la introducción de pequeñas dosis de alérgenos en la piel del paciente, y se observa la respuesta del paciente después de la aplicación. En una prueba positiva se notará la aparición de una roncha o elevación de la piel sobre una mancha roja. Los resultados se leen de 15 a 20 min, después de la aplicación del alérgeno.
 
 
 
 
 

Asma

 
El asma se origina por una inflamación de las vías respiratorias. Cuando se presenta un ataque de asma las vías se tensionan y su revestimiento se inflama, lo que reduce la cantidad de aire que pasa por ellas. En las personas con vías respiratorias sensibles los síntomas de asma pueden desencadenarse por la inhalación de alérgenos o desencadenantes.
 
 
 

Realizo tres pruebas de asma:

 
 
 
DR. RAMÓN N. GONZÁLEZ VELAZCO - ESPIROMETRÍA
 
 
Espirometría:
con la boquilla de medición conectada a una micro computadora.
 
 
 
 
 
 
DR. RAMÓN N. GONZÁLEZ VELAZCO - SIN BRONCODILATADOR
 
 
Sin broncodilatador
 
 
 
 
 
 
DR. RAMÓN N. GONZÁLEZ VELAZCO - CON BRONCODILATADOR
 
 
Con broncodilatador